Header Ads

Los internautas coreanos están conmocionados después de descubrir los cargos de DUI y asalto del actor "Lee Jung Jae"

Después de informes anteriores de que Lee Jung Jae consiguió el papel principal masculino en la nueva serie de Star Wars "The Acolyte", muchos internautas se sorprendieron después de descubrir que Lee Jung Jae tiene un historial de DUI y cargos de agresión cuando estaba en sus veinte años. 

En un popular foro comunitario en línea, un internauta publicó una foto de un artículo publicado en 1999 donde informaba que el actor Lee Jung Jae, de 26 años en ese momento, había sido acusado de conducir bajo la influencia del alcohol. Nivel de concentración de alcohol en la sangre de Lee Jung Jae de 0.222% (El nivel de BAC de 0.08% se considera legalmente borracho).


El artículo publicado en el año 1999 decía:


"El actor Lee Jung Jae acusado de DUI:

El día 13, la estación de policía de Gangnam en Seúl arrestó al actor de cine Lee Jung Jae sin detención por cargos de causar un accidente automovilístico, por conducir su automóvil en estado de ebriedad.

Según la policía, Lee conducía su automóvil BMW con una concentración de alcohol en sangre de 0,222 % frente al S Bank en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl alrededor de las 2:10 a. m., cuando chocó contra el costado de un automóvil Matiz de Miss Song (23 años, mujer, oficinista).

En ese momento, Lee Jung Jae, quien estaba en el auto con su compañero actor, el Sr. Jung, negó las acusaciones a la policía y dijo: "Yo no conduje, el manager tomó mi lugar".

En otro artículo publicado en 2002, se informó sobre un segundo incidente de DUI que involucró al actor Lee Jung Jae. Reveló que Lee Jung Jae, de 29 años en ese momento, había sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol con un nivel de BAC de 0.054%. Según la policía, Lee Jung Jae había consumido tres botellas de cerveza en un pub de Apgujeong-dong con sus amigos.

En otros dos artículos publicados en 2000, informaron sobre dos relatos diferentes de los cargos de agresión de Lee Jung Jae.

Un artículo decía:

"El actor Lee Jung Jae, acusado de asalto:

La comisaría de policía de Busan Haeundae acusó al actor de cine Lee Jung Jae (25 años) de sacar a rastras a una mujer de 22 años de su automóvil frente al club nocturno B y patearla con los pies causándole lesiones que requieren dos semanas de recuperación".

El segundo artículo decía:

"Lee Jung Jae acusado de asalto:

En noviembre pasado en Cheongdam dong, Seúl, Lee Jung Jae estaba bebiendo con el Sr. Park de 36 años y otras tres personas en un bar. Lee Jung Jae está siendo acusado de agredir al Sr. Pyo y al Sr. Park, de 30 años, después de tener una discusión verbal con ellos".


En respuesta, los comentarios de los K-netizens dijeron:


"Es la primera vez que escucho sobre sus agresiones...".

"¿Por qué golpearía a una mujer? Da miedo TT".

"Hay muchas celebridades que hicieron esto en el pasado, pero todas fueron buenas para refrescar su imagen. Jajaja. Pero hoy en día, si tienes éxito, no te saldrás con la tuya tan fácilmente".

"Sabía sobre su DUI, pero es la primera vez que escucho sobre su asalto, estoy conmocionado".

"Es la primera vez que escucho sobre el asalto, esto es legendario".

"Esto es de hace 20 años, y él ya era actor en ese entonces...".

"El Sr. Lee Jung Jae es una persona tan aterradora...".

"¡Lee Jung Jae golpeó a una mujer porque estaba borracho en su auto!. Pero el lado de Lee Jung Jae afirma que nunca la agredió, sino que simplemente la arrastró".

"Asombroso...".

No hay comentarios.