Header Ads

Los fanaticos realizaron un análisis de 11 páginas para demostrar que la relación entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK es una nueva forma de mediaplay

Algunos fanáticos internacionales crearon un análisis que consta de 11 páginas de texto que explican por qué estos rumores son un juego mediático mutuo entre las dos compañías.


Las principales razones son:


1. HYBE y YG son socios, no enemigos.

2. No hay una confirmación del 100% de su relación, lo que favorece a ambas empresas.

3. Los rumores están llenos de muchas "coincidencias afortunadas".

4. Silencio de ambas empresas.


A pesar del análisis detallado, algunos de los K-netizens no lo creen. 


Ellos comentaron:


"Me encanta cuando los no coreanos actúan como si supieran todo sobre nuestro país. Las acciones de ambas compañías han estado cayendo desde el comienzo de los rumores y al público en general no le importa".

"No seas ridículo. ¿A quién más que a los shippers y los fanáticos de Delulu les importa que los ídolos salgan con alguien?".

"Básicamente, llamas mentirosos a Taehyung y Jennie".

"Obviamente están saliendo y ni siquiera lo ocultan. Incluso personas confiables y conocidas como Deuxmoi saben sobre ellos".

"Al público en general no le importan los ídolos, solo acepta que están saliendo".

"Los fanáticos son realmente patéticos. Nunca había visto tanta histeria debido a las citas de alguien".

"Si esto es mediaplay, Entonces, ¿cuál es el beneficio?. Ninguno de los grupos mejoró debido a los rumores y las acciones de ambas compañías continúan cayendo".

"Los fanáticos de ambos grupos son un poco patéticos. ¿11 páginas de análisis para demostrar que no están saliendo?. Ambos fandoms son divertidos y triste a la vez".

No hay comentarios.