Header Ads

Los fanáticos de IVE creen que "Jang WonYoung" necesita un descanso porque su agenda está demasiado apretada

Jang Won Young de IVE puede ser llamada la ídolo de cuarta generación más popular en estos momentos, ya que es conocida como la "celebridad representante de la generación MZ" que aparece en varios comerciales y anuncios.

Con la popularidad también viene una agenda demasiado ocupada. Parece que Jang Won Young no ha podido tomarse un descanso desde que la llamaron para varias sesiones fotográficas y comerciales además de sus promociones con IVE.

Un fan expresó recientemente su preocupación ya que la joven ídol ha estado teniendo últimamente  una agenda demasiado llena. 

El internauta escribió: "Actuó en el Akaraka y voló a París esa misma noche. Después de que el evento terminó en París, voló directamente a Corea para ir a los festivales universitarios en la Universidad de Chungnam y la Universidad de Chungbuk.

Hoy, tuvo la pregrabación del escenario especial de MC a las 5 a.m., + la transmisión en vivo del 'Music Bank' a las 5 p.m. +El festival universitario AJOU + El festival universitario Sungkyunkwan junto a un evento de firma de autógrafos y ella tiene que ir a París nuevamente para el evento MIU MIU".

Este internauta explicó que los fanáticos estarían felices de ver a la ídol en varios eventos, pero desearían que Jang Won Young tenga algo de tiempo para descansar en el medio.

Otros internautas comentaron: 

"Es cierto que necesita descansar, pero mira que se está volviendo súper popular y tiene suerte de tener tanto trabajo. Creo que todo el trabajo llegó de una vez, así que después de un tiempo, las cosas se ralentizarán para ella". Está ocupada en otro nivel en comparación con la gente común”.

“Espero que se mantenga saludable”.

“Ella es ambiciosa para el trabajo, así que creo que Jang Won Young se cuidará bien”.

“Simplemente que no se enferme”.

“Para las celebridades estar ocupadas, es una bendición".

"Vaya, esa es una agenda repleta".

"Starship necesita darles a sus artistas algo de tiempo para descansar".

"Ella es muy popular, lo cual es bueno". 

No hay comentarios.