Header Ads

La Organización de Turismo de Busan lanzaran un nuevo tour llamado "Jimin Tour" y será guiado por Chimmy de BT21


El 22 de septiembre, la Organización de Turismo de Busan compartió una lista de los lugares destacados de Busan asociados con Jimin. El recorrido de lo que será el tour se compartió en su cuenta de Instagram oficial con fotografías de los lugares mostrados con Chimmy de BT21 como guía.

Este recorrido por la ciudad natal de Jimin de BTS consiste en la playa de Dadaepo, el muelle de Oryukdo, el parque Geumgang, Hoedong Suwonji y la Aldea Cultural Gamcheon. 

En 2015, Jimin visitó el muelle de Oryukdo durante su viaje a Busan y vlogueó su visita. Años más tarde, debido a la gran cantidad de consultas sobre el lugar por parte de los turistas, se instaló una zona con fotos. Hablando de la configuración, el funcionario del área del distrito dijo: 

“Esperamos que los turistas nacionales y extranjeros vean la brillante zona fotográfica incluso de noche”.

La playa de Dadaepo es otro lugar que Jimin visitó en 2016 y filmó un vlog de YouTube con su hermano. Posteriormente, este lugar se clasificó como el segundo mejor lugar para visitar, según lo seleccionado por los fanáticos de BTS en una encuesta realizada por la Organización de Turismo de Corea en el año 2019.

En 2019, Geumjeong-gu, que es el distrito de origen de nacimiento de Jimin, ganó el premio al mejor stand después de exhibir con su "Viaje dorado con Jimin de BTS" en la 22ª Exposición Internacional de Turismo de Busan. Es al pie de la montaña Geumjeong donde se seleccionó el parque Geumgang para este espléndido recorrido con Jimin. Fue un candidato a alcalde local de Geumjeong-gu quien reveló los planes para construir una calle Jimin durante sus campañas para impulsar el turismo.

Durante sus años de escuela primaria y secundaria, la escuela de Jimin estaba cerca del embalse Hoedong suwonji o Hoedong. Esta es una hermosa y exuberante zona que combina lagos, ríos y bosques, ideal para el turismo.

El último es Gamcheon Culture Village, donde se puede encontrar el gran mural de Jimin y Jungkook durante su octavo aniversario de debut. Esto fue instalado por el club de fans Black'n'White junto con los fans chinos de los dos miembros. 

Este lugar también fue compartido por la Organización de Turismo de Busan en su cuenta de Facebook a principios de septiembre del año pasado.

Jimin es de hecho el Orgullo de Busan, merece todo el reconocimiento y el amor por todos los esfuerzos que ha realizado para desarrollar su ciudad natal. En 2020, un padre feliz cuya hija estudia en la Escuela Secundaria de Artes de Busan compartió una publicación en Weverse agradeciendo a Jimin por los 1200 escritorios y sillas que donó con un monto de 100 millones de wones a la oficina de educación para el desarrollo de la ciudad metropolitana de Busan de los estudiantes desfavorecidos de la zona.

El 23 de septiembre, las noticias de JTBC mencionaron a Jimin en su artículo sobre el concierto de Busan. La reportera Cho Sohee compartió su artículo, en el que escribió sobre una donación que Jimin hizo a su escuela primaria donde estudió para ayudar a comprar uniformes escolares. 

En 2018, el hada de las donaciones, como se le suele llamar, supuestamente apoyó los gastos de uniformes escolares para su alma mater durante un año, además de donar CD´s de BTS firmados antes de que cerrara.

No hay comentarios.