Header Ads

IVE se convierte en el segundo grupo de chicas en la historia de Hanteo en tener un álbum que supera el millón de copias vendidas

Según la última actualización de la lista Hanteo del 2 de septiembre KST, el tercer álbum sencillo de IVE superó oficialmente la friolera de un millón de copias vendidas en la plataforma de ventas de música, estableciendo un nuevo récord para el grupo.

En el primer día de su lanzamiento, "After LIKE" registró más de 460,000 ventas de álbumes, rompiendo el récord del grupo que anteriormente tenía su segundo álbum sencillo, "LOVE DIVE". Durante el período de la semana inicial, las ventas totales alcanzaron más de 920,000 copias, acumulando tres veces más de lo que había vendido su álbum anterior durante la primera semana.

Además, IVE se ha convertido en el segundo grupo de chicas en la historia de Hanteo en tener un álbum que supera el millón de ventas después de aespa. El grupo también tiene el mejor récord inicial entre los rookies que debutaron entre el 2021 y 2022.

No solo en Hanteo, sino que "After LIKE" también alcanzó recientemente el millón de ventas en la lista Circle (anteriormente Gaon) y continúa sorprendiendo a todos con sus buenas posiciones en las listas digitales y físicas de Corea.

¡Felicitaciones a IVE!.

No hay comentarios.