Header Ads

Forbes Korea clasifica los canales de YouTube de Corea del Sur más populares en ingresos, vistas y más

En los últimos años, YouTube ha crecido tanto hasta llegar a convertirse en la plataforma de transmisión más grande del mundo, con 37 millones de canales y más de 2 mil millones de usuarios subscritos mensualmente.

YouTube también se ha convertido en la plataforma de transmisión más popular en Corea del Sur, y ha habido un número creciente de creadores de contenido de este país que han recurrido a la plataforma.

Recientemente, Forbes Korea anunció el ranking Top 2022 Celebrity YouTuber. La clasificación se decidió a través de los ingresos anuales del último año, el número de vistas y subidas de contenido.

Según la lista, BANGTANTV ocupó el primer lugar, seguido de BLACKPINK, officialpsy, SEVENTEEN, SUNMI, aespa, ITZY, (G)I-DLE (canal oficial de YouTube), Lim Young Woong y Chimchak Man en el top 10.

Los puestos del 11 al 20 incluyen a Kep1er, Big Bang, NCT Dream, IU (canal oficial), IVE, ENHYPEN, TREASURE, WINNER, Common Siblings y Short Box. Del puesto 21 al 30, CHUNGHA_Official, TOMORROW X TOGETHER OFICIAL, Red Velvet, Ssoyoung, MAMAMOO, Apink, JAY PARK, BTOB (canal oficial), Kkilkkil Sang Hwae y KARD.

No hay comentarios.