Header Ads

El director creativo de BTS "Song Deuk" dice que Jungkook es la razón por la cual HYBE ahora envía regularmente aprendices a Estados Unidos

El director creativo y profesor de baile de BTS, Son Sung Deuk, ha elogiado a Jungkook muchas veces por su personalidad y talento. Una vez más, ha arrojado luz sobre cómo terminó con Jungkook para ir a los Estados Unidos a entrenar en una entrevista reciente.

Son compartió que había un plan para hacer música basada en el hip-hop para BTS, por lo que el presidente pensó que era esencial experimentar la cultura hip-hop de Estados Unidos de primera mano, ya que el hip-hop nació en los Estados Unidos. El departamento de policía le dio el presupuesto y le preguntó sobre cual era el aprendiz con el mayor potencial para ir a los Estados Unidos y él eligió a Jungkook.

"Realmente me entregó el presupuesto y me pidió que llevara al aprendiz con el mayor potencial conmigo a los Estados Unidos. Así que estaba pensando en a quién llevar, luego decidí elegir a Jungkook para ir a los Estados Unidos".

El potencial de Jungkook explotó aún más después de ese entrenamiento, ya que solía ser muy tímido antes de su debut, pero después de regresar a Corea desde los Estados Unidos, comenzó a bailar mucho, aumentando su talento muy rápido.

"Jungkook solía ser muy tímido antes del debut, pero después de regresar a Corea, tenía los ojos de un tigre. Inmediatamente comenzó a matar la timidez, impulsando sus talentos para brillar rápidamente".

Son también compartió que es debido a Jungkook que los aprendices de HYBE normalmente van a Estados Unidos para entrenar. él fue un ejemplo exitoso. Por eso se ha convertido en una cultura de formación para HYBE.

"Debido a que Jungkook fue un ejemplo exitoso en ese momento, todos los aprendices van a los Estados Unidos para entrenarse ahora. Se convirtió en una cultura de entrenamiento para HYBE".

Puedes ver la entrevista en el siguiente video de YouTube para obtener más detalles justo en el minuto  6:21.

No hay comentarios.