Header Ads

Yunjin de LE SSERAFIM reveló que fue despedida de su anterior agencia durante una evaluación mensual cuando era aprendiz

LE SSERAFIM es uno de los populares grupos de chicas rookies que debutaron este año y han atraído mucha atención por los talentos y visuales de las integrantes.

Aunque el grupo pasó por una mala racha anteriormente, LE SSERAFIM está aspirando lentamente a convertirse en el próximo grupo femenino de K-pop popular en la industria de la música coreana.

Recientemente, la integrante Huh Yunjin reveló que es posible que de no haber debutado se hubiera convertido en una mujer de negocios. En una entrevista reciente, Huh Yunjin confesó que fue despedida durante la evaluación mensual en su antigua agencia y regresó a su hogar en los Estados Unidos. 

Cuando se le preguntó qué hizo después de regresar a casa, Yunjin explicó que se había preparado para ir a la universidad para obtener un título en negocios. Sin embargo, después de ser aceptada en la universidad, que fue aproximadamente un año y medio después de haber sido despedida como aprendiz, la agencia donde se entrenó la llamó nuevamente para que regresara.

La compañía de la que fue eliminada y a la que también regresó fue donde Yunjin finalmente pudo debutar con LE SSERAFIM (Ella era aprendiz de Pledis Entertainment pero cuando fue adquirida por Hybe, Yunjin pudo entrenarse bajo Source Music). 

Yunjin explicó: 

"Sentí que realmente perdí la oportunidad, así que regresé a los Estados Unidos". 

Después de ingresar a la universidad, Yunjin dijo que volvió a tomar la guitarra y se sintió extraña por dentro y fue entonces que supo que no podía renunciar a la música. 

Ella explicó: "Entré a la universidad, pero luego tuve un sentimiento encontrado porque realmente quería hacer música y no podía renunciar. Fue entonces cuando me dieron la oportunidad con LE SSERAFIM.

La agencia me contactó (después de un año y medio). Me dijeron Yunjin, queremos que realmente vengas. Entonces tuve la sensación. Antes, realmente no quería escuchar nada sobre ídols y quería ignorar cualquier contacto con la agencia, pero luego tuve la sensación de que tenía que ser parte de LE SSERAFIM". 

Muchos fanáticos se alegraron de que Yunjin decidiera regresar a Corea para unirse a LE SSERAFIM y comentaron: 

"Su canción debut es realmente buena".

"Tenía las imágenes y las habilidades, pero aún así la echaron y luego la llamaron". 

"Le devolvieron la llamada, omg".

"¿Quién hubiera imaginado que Pledis iba a ser adquirida por HYBE".

"Ella es tan buena cantando".

"¿Cómo echaron a una chica tan talentosa?".

"Gracias por convertirte en cantante".

"Guau, es posible que nunca la hayamos visto".

"Me encanta su canción".

"Tiene tanto talento, su canción es increíble".

"Tiene tanta suerte de que HYBE haya adquirido Pledis jajaja".

"Pasó por muchas cosas para debutar".

"Debutar realmente depende de la suerte y el momento".

No hay comentarios.