Header Ads

YouTube confirmó que BLACKPINK logró oficialmente su mayor debut en la plataforma para las primeras 24 hrs con “Pink Venom”

El 19 de agosto a las 13 h. KST, BLACKPINK hizo su tan esperado regreso con su nuevo sencillo de pre-lanzamiento “Pink Venom”. 24 horas después, el 20 de agosto a las 13:00 horas. KST, el video musical tuvo un total de aproximadamente 86,228,516 vistas en YouTube, pero el recuento de vistas no se confirmó oficialmente.

El 22 de agosto, YouTube confirmó oficialmente que “Pink Venom” de BLACKPINK había acumulado más de 90,4 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Esto marca el record del mayor debut para un video musical dentro de las primeras 24 horas de 2022, así como el debut de un video musical más grande de BLACKPINK. 

Tomando el control de su propio récord establecido por “How You Like That” en 2020, “Pink Venom” ahora extiende el récord de BLACKPINK para la mayor cantidad de vistas jamás logradas por un video musical de una artista femenina en sus primeras 24 horas. 

¡“Pink Venom” también se ha ganado un lugar entre los tres debuts de videos musicales más grandes dentro de las primeras 24 horas en la historia de YouTube!.

La próxima semana, BLACKPINK interpretará “Pink Venom” en los MTV Video Music Awards 2022 y el segundo álbum de estudio del grupo, “BORN PINK”, se lanzará el 16 de septiembre.

¡Felicitaciones a BLACKPINK!.

No hay comentarios.