Header Ads

[ÚLTIMA HORA] PNATION anuncia que HyunA y Dawn dejarán oficialmente la agencia + HyunA y Dawn comparten su gratitud con PNATION

HyunA y Dawn se van oficialmente de P NATION.

La noticia fue anunciada a través de un comunicado de prensa publicado por P NATION el 29 de agosto KST. La declaración dice lo siguiente:



"Hola, soy P NATION.

Nos gustaría expresar nuestra profunda gratitud a todos los que han brindado a HyunA y Dawn su amor e interés.

Les informamos que nuestros contratos exclusivos con HyunA y Dawn expiraron recientemente.

HyunA, Dawn y HyunA&Dawn bordaron los colores de P NATION de manera brillante con música audaz que solo ellos pueden digerir, así como imágenes y actuaciones únicas. Y su pasión como artistas y su cuidado y devoción hacia el personal los ha convertido en modelos a seguir para todos.

Todos los miembros de P NATION apreciarán los agradables recuerdos de trabajar con HyunA y Dawn durante mucho tiempo y continuaremos apoyando sus actividades en el futuro.

Gracias a los muchos fanáticos que se preocupan por HyunA y Dawn, y les pedimos su continuo aliento y apoyo.

Gracias".


HyunA y Dawn además expresaron su agradecimiento a PNATION luego de la noticia de su salida de la agencia

El 29 de agosto KST, HyunA fue a su Instagram para compartir una captura de pantalla de la declaración oficial de P NATION anunciando el final de sus contratos. Ella subtituló la imagen con un simple "Gracias". Dawn luego respondió a la publicación con el comentario: "Avanzando también, hagamos música, interpretemos y amemos libre y maravillosamente. Los amo".

Dawn también compartió la publicación en su historia de Instagram y escribió: "Gracias. Les mostraré un lado aún mejor de mí en el futuro".

Mientras tanto, HyunA y Dawn firmaron por primera vez sus contratos con P NATION en enero de 2019.

No hay comentarios.