Header Ads

Se reveló el porcentaje de cuánto posee HYBE dentro de cada empresa en la que invirtieron ADOR, PLEDIS, SOURCE MUSIC etc...

HYBE Corporation se ha convertido en el conglomerado de entretenimiento más grande de Corea del Sur y actualmente disfruta de una capitalización de mercado de 7,17 billones de KRW (5,5 mil millones de dólares). HYBE es el hogar de los artistas de K-pop más destacados y también es la compañía detrás del grupo de K-pop más popular, BTS.

La corporación ha crecido con éxito más allá de una empresa de gestión e incluso adquirió varias otras empresas de entretenimiento bajo su paraguas. Actualmente, HYBE tiene seis subsidiarias en su haber, con diferentes porcentajes de propiedad en cada empresa.

BigHit Music, a la que pertenecen BTS y TXT, es propiedad al 100% de HYBE. ADOR, una subsidiaria recientemente establecida, también es propiedad al 100% de HYBE y recientemente lanzó el grupo de chicas NewJeans.

Otras subsidiarias incluyen Pledis Entertainment, que fue adquirida por HYBE en 2020. Pledis Entertainment, a la que pertenecen Seventeen y Fromis_9, es propiedad en un 85% de HYBE. Source Music, hogar del grupo de chicas rookies LE SSERAFIM y en el pasado G-FRIEND, es propiedad en un 80% de HYBE. KOZ Entertainment, bajo el cual está Zico, es propiedad de HYBE en un 66,7% y fue adquirida en 2020. Por último, HYBE posee el 48% de BELIFT LAB, que es el hogar de ENHYPEN.

Muchos internautas se sorprendieron al ver el porcentaje de subsidiarias propiedad de HYBE, y algunos ni siquiera sabían que KOZ Entertainment era una subsidiaria de HYBE.

Los internautas comentaron: 

"¿Cuándo adquirió HYBE KOZ Entertainment?".

"Guau, mira todos los porcentajes que pertenecen a HYBE".

"Oh, no sabía que Zico era parte de HYBE".

"Creo que HYBE adquirió KOZ antes de que Zico fuera al ejército".

"Guau, HYBE posee una gran parte de Pledis y Source Music".

No hay comentarios.