Header Ads

Se informa que la actriz "Han So Hwee" ha sufrido una lesión menor en el rostro mientras filmaba el drama "Gyeongseong Creature"

El 3 de agosto, un representante de la agencia de Han So Hwee, 9ato Entertainment, declaró: "Han So Hwee sufrió una lesión menor en la cara mientras filmaba una escena de acción para el drama 'Gyeongseong Creature'. La actriz visitó la sala de emergencias de inmediato y, actualmente, ha recibido tratamiento de emergencia. Afortunadamente, la lesión fue menor. No requerirá cirugía.

La escena no involucró una acción intensa. El accidente ocurrió mientras Han So Hwee usaba su cuerpo de forma natural. Todo el equipo en el set mostró preocupación, ya que una lesión en la cara podría dejar una cicatriz. Por ahora, Han So Hwee ha decidido descansar temporalmente y no podrá reanudar la filmación de inmediato. Planea descansar por un corto período de tiempo antes de reanudar la filmación".

Mientras tanto, "Gyeongseong Creature", protagonizada por Han So Hwee, Park Seo Joon y más, sigue la historia de jóvenes que luchan contra un monstruo nacido de la codicia y la malicia en 1945 en Gyeongseong.

No hay comentarios.