Header Ads

Rosé de BLACKPINK llora de alegría después de ver a sus fans en persona

El 19 de agosto, el grupo global femenino de K-pop BLACKPINK realizó su tan esperado regreso en un año y diez meses. En este día, BLACKPINK lanzó el poderoso sencillo de pre-lanzamiento "Pink Venom" y finalmente saludó a los blinks con promociones.

Por mucho que los blinks estaban felices de ver al grupo de chicas, las integrantes de BLACKPINK también estaban llenas de alegría por estar de vuelta como grupo completo. En particular, las lágrimas de la integrante Rosé están atrayendo la atención en línea.

Hay varios videos de Rosé llorando después de ver a sus fans en persona mientras los saluda en la calle y se va en una camioneta.

Mientras saludaba a sus fans, Rosé pareció emocionarse porque han pasado casi dos años desde que el grupo regresó. Mientras tanto, BLACKPINK ha estado subiendo al estrellato desde que hizo su debut en 2016. El grupo impresionó como monsters rookies con el lanzamiento de "Whistle" y "Boombaya" hace casi 7 años.

Además, las chicas establecieron nuevos récords con su primer álbum de larga duración, "The Album", lanzado en 2020, vendiendo más de 1 millón de copias, el primer millón para un grupo de chicas en la historia del K-pop. También ocuparon el puesto número 2 en la lista principal de álbumes de Billboard de Estados Unidos, "Billboard 200".

No hay comentarios.