Header Ads

"Pink Venom" de BLACKPINK se convierte en el MV más rápido de una artista femenina en la historia en alcanzar las 100 millones de reproduciones en YouTube

El video musical del grupo global de chicas para su muy esperado regreso con "Pink Venom" superó oficialmente las 100 millones de reproducciones en YouTube el 20 de agosto a las 6:36 p. m. KST. El video musical, que se lanzó el 19 de agosto a la 1 p. m. KST, solo alcanzó el hito 29 horas después.

"Pink Venom" no solo es el video musical más rápido de BLACKPINK en alcanzar las 100 millones de visitas, sino también el video musical más rápido en la historia entre artistas femeninas. El récord anterior lo tenía su propio video musical "How You Like That".

Además, "Pink Venom" es el video musical coreano más rápido en alcanzar el hito en 2022. En general, es el video musical coreano más rápido en la historia en alcanzar la marca. De hecho, solo cuatro horas después de su lanzamiento, BLACKPINK tuvo el mayor debut de una artista femenina en YouTube este año.


¡Felicitaciones a BLACKPINK!.

No hay comentarios.