Header Ads

Los productores de "Music Bank" de KBS2 son acusados ​​formalmente de manipular las puntuaciones de los shows

El equipo de producción del programa de música de KBS2, "Music Bank", ha sido acusado formalmente de manipular las puntuaciones de las listas relacionadas con la transmisión cuando en el pasado el cantante  "Lim Young Woong" y "LE SSERAFIM" luchaban por el primer lugar. 

Justo en mayo, se informó que la policía inició una investigación sobre KBS2 por darle a Lim Young Woong "0" puntos de transmisión en "Music Bank".

Anteriormente, la policía había realizado una investigación interna (investigación antes del arresto) con un funcionario de KBS como referencia. Se informa que KBS envió a la policía materiales relacionados con los criterios de puntuación para la transmisión de partituras de "Music Bank".

Lim Young Woong apareció en el "Music Bank", que se emitió el 13 de mayo, y fue nominado al primer lugar junto con el grupo LE SSERAFIM. Lim Young Woong recibió un puntaje más alto que LE SSERAFIM para la categoria puntaje de música digital y el puntaje de música general, pero obtuvo 0 en el número de puntos de transmisión (puntaje de transmisión) y terminó en segundo lugar con 7,035 puntos, detrás de LE SSERAFIM, quien alcanzó una puntuación total de 7,881 puntos.

Los internautas señalaron y especularon que KBS estaba abusando de su poder contra Lim Young Woong. Muchas personas exigieron a KBS que revelara el método para contar su puntaje de transmisión.

Cuando KBS explicó su estándar de puntuación, la controversia aumentó. KBS explicó que la canción de Lim Young Woong no se transmitió en KBS TV, radio o contenido digital. Sin embargo, los fanáticos descubrieron que la nueva canción de Lim Young Woong, "If We Ever Meet Again", de hecho, se transmitió en los programas de radio de KBS.

No hay comentarios.