Header Ads

Los internautas discuten que CLC debería haber tenido más éxito

Los internautas están hablando de que CLC debería haber tenido más éxito dado el talento y las imágenes de las miembros.

El 14 de agosto KST, una publicación en una popular comunidad en línea llamó la atención al decir que es una pena que CLC no haya crecido más antes de disolverse. Anteriormente, el 20 de mayo, el grupo femenino de CUBE Entertainment se disolvió oficialmente después de 7 años desde el debut del grupo el 19 de marzo de 2015.

El post original dice que CLC tenía muchas buenas canciones y su actuación en el escenario fue llamativa y vinculó su interpretación para la canción "Helicopter" con el  público como se muestra a continuación.

Otros internautas compartieron sus pensamientos en los comentarios:


"No puedo creer que CUBE no haya podido hacer grande a CLC...".

"Me encantó 'Black Dress'... Es una pena".

"Jang Ye Eun y Jang Seung Yeon se destacaron para mí. Jang Seung Yeon fue especialmente buena en los escenarios".

"Supongo que perdieron la oportunidad cuando debutaron por primera vez. Estaban probando demasiados conceptos diferentes sin ceñirse a uno al principio".

"Ye Eun y Seung Yeon eran miembros verdaderamente multitalentosas. No puedo creer que el grupo haya fracasado con ellas".

"Deberían haber lanzado 'Black Dress', 'Hobgoblin', 'ME' y 'Helicopter' en este orden exacto. Apuesto a que hubiera sido diferente".

No hay comentarios.