Header Ads

Los fans de IVE exigen a Starship Entertainment que cambie a la maquilladora del grupo

El maquillaje es un factor esencial a la hora de fijar una determinada imagen. La técnica y el estilo de maquillaje pueden cambiar enormemente la apariencia de una persona.

Por lo tanto, elegir la marca de maquillaje adecuada puede ser una de las decisiones más críticas para los ídolos, ya que su profesión depende en gran medida de su imagen.

Recientemente, un grupo de fanáticos del K-pop ha alzado la voz en descontento porque la imagen de su grupo favorito ha cambiado porque la agencia decidió cambiar de marca y maquilladora. Estos fanáticos recurrieron a las redes sociales como Twitter para publicar hashtags como #아이브_샵_바꿔 (IVE_Change_Shops) y #스타쉽_아이브_샵_바꿔 (Starship_Change_IVE's_Shop).

Toda comenzó a ser tendencia cuando los fanáticos expresaron su descontento con la maquilladora de IVE. Esto se debe a que el estilo de maquillaje de la integrante Yujin había cambiado, no para bien, sino para mal.

A partir de entonces, los fanáticos se comunicaron con la estilista a través de Instagram, pero ella comenzó a bloquear a todos quienes le enviaban mensajes directos.

Con la creciente ira de los fanáticos, la estilista Shin Kyong Mee se conectó a Instagram Live para expresar cómo se sentía acerca de toda esta terrible experiencia y derramó lágrimas. La estilista expresó que sentía pena por IVE y explicó que atraviesa el momento más desafiante en sus 20 años de experiencia laboral.

Sin embargo, esto hizo que los fanáticos se enojaran más, ya que sintieron que la estilista no era profesional y sintieron que Kim Kyong Mee no tenía intenciones de mejorar a sí misma ni en su trabajo. Los fanáticos recurrieron a las redes sociales para alzar la voz contra la maquilladora y estilista y pedirle a Starship Entertainment que cambie su marca de maquillaje.

Incluso los K-netizens pusieron su granito de arena y comentaron: 

"La tienda de Aluu lo hizo mucho mejor con el maquillaje de Yujin, lo hicieron mucho mejor con el brillo debajo de sus ojos y se ve más inocente".

"Realmente creo que el maquillaje anterior era mucho mejor".

" El maquillaje de Soonsu hace que Yujin se vea mucho mayor en mi opinión".

"Me gustó mucho más el maquillaje de Aluu".

"Con su nuevo maquillaje, toda la atención se centra en sus cejas jajaja".

"Su estilo de maquillaje anterior es mucho más mejor."





No hay comentarios.