Header Ads

Los fanáticos están molestos por el silencio de FNC Entertainment en el décimo aniversario de AOA

El 9 de agosto, los fanáticos de todo el mundo celebraron el décimo aniversario de AOA desde su debut con "Elvis" en 2012. Sin embargo, después del escándalo de intimidación con las ex miembros Kwon Mina y Shin Jimin, todas las promociones y horarios de AOA fueron cancelados y están en una pausa prolongada desde julio de 2020.

Luego del escándalo, Jimin dejó el grupo y firmó con Alo Malo Entertainment. Recientemente anunció su regreso a la industria en un nuevo reality show de JTBC que comenzará a transmitirse este mes. Se tomó un descanso de las redes sociales mientras la ex integrante Kwon Mina hacía una serie de declaraciones sobre la vida privada de Jimin. En septiembre de 2021, Dispatch reveló el audio de una conversación entre Mina, las integrantes de AOA, la ex integrante Choa y el personal de FNC, lo que provocó un giro en el escándalo. En enero de 2022, Jimin volvió a Instagram, actualizando su paradero estos días.

Sin embargo, después de la partida de Yuna en 2021, solo hay tres miembros en la alineación actual, Hyejeong, Seolhyun y Chanmi. De vez en cuando, FNC Entertainment sube algo del trío en el canal de youtube de AOA, pero nunca hablaron oficialmente sobre las futuras promociones o disolución del grupo.


No obstante, el 9 de agosto fue el décimo aniversario del debut de AOA, y mucha gente esperaba que FNC Entertainment hiciera algo por los fans que aún apoyan al grupo, pero no pasó nada. Las ex miembros Jimin y Yuna y todas las miembros actuales si fueron a su Instagram para agradecer a los fanáticos por apoyar al grupo. Un día después, el 10 de agosto, cuando era el cumpleaños de Hyejeong, FNC la felicitó usando el Instagram oficial de AOA. Este hecho hizo que muchos fanáticos se preguntaran por qué la empresa felicitó solo a una miembro y no al grupo. Los fanáticos de AOA están molestos y quisieran algunas respuestas oficiales de FNC sobre el futuro del grupo.

No hay comentarios.