Header Ads

JYP Entertainment emite una disculpa por el mal trato que recibieron los fans de Stray Kids durante la grabación del "Idol Star Athletics Championship"

El 2 de agosto, JYP Entertainment publicó una declaración oficial de disculpa por el mal trato sufrido por algunos fanáticos de Stray Kids durante la grabación de "Idol Star Athletics Championship2 de MBC.

La agencia escribió,

"Hola, soy JYP Entertainment.

Nos gustaría disculparnos por el hecho de que los procedimientos durante el '2022 Chuseok Special Idol Star Athletics Championship' de este año no transcurrieron sin problemas.

Primero, con respecto al tema del costo de la pancarta del club de fans, nos disculpamos por lastimar a los fanáticos con los procedimientos incorrectos de la agencia, cuando deberíamos haber estado agradecidos por los esfuerzos de los fanáticos. Hemos ofrecido una disculpa por separado por correo electrónico al aficionado que participó en la creación del banner y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar una vez más nuestras disculpas.

Además, nos gustaría abordar el problema de ciertos comentarios hechos por el personal durante la grabación de 'ISAC' y pedir disculpas.

Anteriormente, descubrimos en SNS que un miembro del personal amenazó a los fanáticos al afirmar que "leerían las cartas de los fanáticos en voz alta" si los fanáticos no dejaban de filmar, y nuestro equipo de marketing de fanáticos confirmó que esto era cierto. En los horarios que involucran una gran cantidad de participantes, incluidos eventos o transmisiones al aire libre, la agencia generalmente solicita la ayuda de personal externo para garantizar que los fanáticos puedan participar en los eventos de manera segura y cooperativa. Ahora hemos descubierto que el problema anterior fue el resultado de una decisión inapropiada tomada por un miembro del personal de una empresa de seguridad externa.

No obstante, la agencia cree que hay una falla mayor en nuestra incapacidad para manejar adecuadamente al personal externo, por lo que nos gustaría aprovechar esta oportunidad para ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos los fans que se sintieron incómodos y a aquellos que no pudieron disfrutar de este evento para toda su extensión debido a tal ocurrencia.

A partir de ahora, la agencia promete extremar las precauciones para que quienes envíen su cariño a Stray Kids no experimenten molestias.

Gracias".

Anteriormente, los internautas expresaron su enojo en las comunidades en línea después de enterarse de que JYP Entertainment requirió que el fan cuyo diseño de pancarta fue elegido para el "2022 Chuseok Special ISAC" de este año pagara la producción completa de la pancarta. Sin embargo, cuando el fan envió la pancarta a JYP Entertainment y preguntó sobre cómo obtener un asiento para asistir a la grabación de los "ISAC", su consulta fue ignorada y finalmente no pudieron asistir al evento.

No hay comentarios.