Header Ads

Jeno de NCT siguió "accidentalmente" a Mina de TWICE en instagram y según informes los dos son amigos y clientes de "Juegos Steam"

El 29 de agosto, los fanáticos notaron que el miembro de NCT, Jeno, había seguido "accidentalmente" a Mina de TWICE en Instagram.

Jeno, quien recientemente creó su cuenta de Instagram a principios de este mes, ha tenido "0" personas seguidas en su lista de "Siguiendo" hasta ahora. Luego, el 29 de agosto, la lista de "Siguiendo" se convirtió en "1" brevemente durante unas horas. Más tarde, Jeno "dejó de seguir la cuenta" que era la cuenta de Mina de TWICE, cambiando su lista de "siguiendo" a "0" nuevamente.



Al ver el incidente, algunos fanáticos levantaron sospechas como que "Jeno debe haber seguido a Mina accidentalmente" mientras Jeno de NCT y Mina de TWICE supuestamente son amigos en el cliente de juegos Steam.

Poco después de que se alegara que Jeno había seguido accidentalmente a Mina en Instagram, un internauta publicó una supuesta captura de pantalla de la lista de amigos de Jeno en Steam. 

El internauta escribió: 

"No estoy seguro de si están saliendo, pero Jeno es amigo de Mina (myoimo) en Steam. Si buscas machan0806, aparece como el ID de League of Legends de Jeno. Los dos jugaron League of Legends juntos el año pasado".

Otros internautas querían averiguar cómo esque se conocen los dos ídols, mientras que otros expresaron que ser amigos en un cliente de juegos no significa necesariamente nada y comentaron: 

"Es por eso que les dicen a los ídolos que no usen Instagram".

"¿Cómo se conocen los dos?".

"¿Dónde está la prueba de que es la identificación de Jeno?".

"Nunca imaginé a los dos juntos".

"Podrían simplemente ser compañeros de juego".

"Ryujin es una artista de JYP Entertainment y juega League of Legends con Haechan. Tal vez Ryujin presentó a Min y Jeno, y se hicieron amigos a través de los juegos".

Mientras tanto, un incidente similar también ocurrió en el pasado con otro grupo de ídols de K-Pop. Los fanáticos notaron en algún momento de diciembre de 2021 cuando V de BTS había seguido "accidentalmente" a Jennie de BLACKPINK en Instagram. Algún tiempo después hasta ahora, las dos estrellas se han visto envueltas en rumores de citas.

No hay comentarios.