Header Ads

¿Jennie es la villana en "THE IDOL"? se comparten más vistas de la miembro de BLACKPINK en el segundo tráiler de la serie de HBO

Jennie de BLACKPINK eleva la expectativa de los fanáticos de todo el mundo mientras irradia sensualidad en el segundo tráiler de "The Idol" de HBO.

La rapera de BLACKPINK hará su debut actoral bajo el nombre de Jennie Ruby Jane en la serie, nombre que ella misma utiliza oficialmente en su cuenta de Instagram.

“The Idol” será una historia sobre una joven estrella del pop (interpretada por Lily-Rose Depp) que se enamora oscuramente del dueño de uno de los clubes nocturnos más solicitados de Los Ángeles (interpretado por The Weeknd). Lo que no sabe esta promesa de la música es que el hombre al que amará es el líder de una secta religiosa que aterroriza a sus dominios en la ciudad.

En el segundo tráiler, Lily-Rose Depp le pregunta a Jennie en un sauna: "¿Cuál era el nombre de ese club?". Luego, las dos chicas se dirigen al club para pasar una noche de fiesta y baile, lo cual crea las especulaciones de un posible papel villano de Jennie para la historia, al ser ella quien lleva a Lily Rose al club.

Jennie interpretará el papel de una chica bisexual y es una de las figuras más esperadas del programa.

La estrella de 26 años está dispuesta a desafiar la imagen de ídol del K-pop bajo su actuación, ya que es la primera ídolo coreana en debutar en una serie dramática estadounidense y la primera ídol coreana en debutar en una serie dramática de HBO.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para el programa, pero se informa que el programa se lanzará este año.

No hay comentarios.