Header Ads

HYBE responde ante la declaración que hizo "Kim Garam" luego de su salida de LE SSERAFIM


Kim Garam hizo su primera declaración desde que dejó LE SSERAFIM  a lo que HYBE compartió una breve respuesta.

El 10 de agosto, Kim Garam subió una declaración a la cuenta de Instagram de su amiga, compartiendo su lado de la historia por primera vez desde que dejó LE SSERAFIM, HYBE y Source Music. Comenzó con una disculpa antes de compartir: 

“Dado que trabajé duro para lograr mi sueño, es cierto que sinceramente tenía miedo de que mis sueños se hicieran añicos debido a mis acciones pasadas. Sin embargo, a medida que pasaban los días, me asusté más por todas las acusaciones en mi contra”.

Kim Garam declaró entonces con firmeza que nunca había golpeado ni ejercido violencia contra nadie, ni se había visto obligada a cambiar de escuela, ni fumado ni bebido alcohol, ni había acosado a nadie. Ella agregó: “Solo era una estudiante regular”.

Con respecto al incidente específico que llevó a Kim Garam a recibir una acción disciplinaria de Grado 5 del comité de violencia escolar, explicó que en su primer año de secundaria, un compañero de clase al que se referían como "Yoo" estaba hablando a sus espaldas y subiendo fotos de otros estudiantes en ropa interior. .

Kim Garam continuó: “Pensando que estaba ayudando a la víctima, me enfrenté a Yoo y mientras lo hacía, también maldije. En ese momento, no noté la diferencia entre mayoría y minoría, así que no pude pensar profundamente por qué confrontar a Yoo fue un error”.

Kim Garam compartió que si bien pensó que estaba siendo leal y justa en ese momento, ahora mira hacia atrás y comprende que era inmadura. Agregó: “En ese momento, mi método era incorrecto y cometí muchos errores, pero no quiero odiar a mi yo del pasado”.

En respuesta a la publicación de Kim Garam, su antigua agencia, HYBE, compartió el 11 de agosto: “Debido a la rescisión del contrato de Kim Garam, los comentarios adicionales son inapropiados, por lo que no tenemos nada que decir”.

Antes del debut de LE SSERAFIM a principios de abril, Source Music lanzó su primera declaración negando las acusaciones de intimidación de Kim Garam y comenzó su hiatus temporal en mayo. En julio, se anunció oficialmente que el contrato de Kim Garam con HYBE había terminado y que dejaría LE SSERAFIM.

No hay comentarios.