Header Ads

Esta es la razón por la que SM Entertainment no puede dejar ir a Irene de Red Velvet

Irene es la integrante centro de Red Velvet y ha captado la atención de todos desde su debut con su increíble visual y belleza.

Sin embargo, Irene se vio envuelta en una polémica que afectó la imagen de la idol. En 2020, un estilista/editor subió una publicación en la que afirmaba que una ídol abusó de su poder y se mostró en plan de diva atacándola verbalmente. Dado que la estilista incluyó hashtags como "Psyco" y "Monster", muchos usuarios en línea especularon que la ídolo en cuestión era Irene.

Poco después, Irene admitió que ella era la persona mencionada en la publicación de la estilista y se disculpó públicamente por sus acciones. Después de este incidente, Irene perdió muchos fanáticos y fue fuertemente criticada cuando varios miembros del personal que trabajan en la industria del entretenimiento e internautas comenzaron a crear publicaciones sobre sus propias experiencias con las acciones pasadas de Irene.

Aunque también hubo muchos miembros del staff que salieron en defensa de Irene, la imagen de la idol tomó un efecto negativo tras la polémica. Algunos incluso protestaron para que SM Entertainment la eliminara del grupo.

Recientemente, los internautas discutieron la razón por la cual SM Entertainment no pudo y no le dará la espalda a Irene y continuará apoyándola a pesar de la controversia que surgió en 2020.

Esto se debe a que Irene es la integrante más popular de Red Velvet en China. Según un internauta, Irene es la ídolo femenina más popular en China, justo después de BLACKPINK.

La popularidad de Irene siempre había sido imbatible en comparación con las demás integrantes. De hecho, el fandom de Irene se hizo más fuerte después del incidente, ya que sus fans apoyaron a la ídolo durante la controversia. Además, el fandom de Irene en China es el segundo más grande después de BLACKPINK, por lo que SM Entertainment depende de la popularidad de Irene para tener éxito en el mercado chino, y los internautas señalan cómo SM Entertainment apunta fuertemente al mercado chino.


Los internautas estuvieron de acuerdo, pero también señalaron que SM Entertainment no le daría la espalda a Irene incluso si ella no fuera la integrante más popular. 

Los internautas comentaron: 

"SM Entertainment no le dará la espalda a Irene incluso si ella no fuera la miembro más popular".

"Esto es muy cierto, SM rara vez echa a un ídolo".

"Es tan fascinante cómo un solo miembro tiene tanta popularidad".

No hay comentarios.