Header Ads

"Eric Nam" hará su debut como actor de Hollywood en una nueva película de suspenso psicológico

Eric Nam participó en el thriller psicológico “Transplant”, co-producido por Forest Whitaker, Nina Yang Bongiovi y Jason Park. Jason Park también coescribió la película junto con el director David J. Lee.

Si bien se desconocen los detalles de la trama de “Transplant”, Eric Nam interpretará a Jonah Yoon, un destacado residente quirúrgico en un hospital de élite. 

Se esforzará por alcanzar el éxito mientras entrena con el Dr. Edward Harmon (interpretado por Bill Camp), un renombrado cirujano de trasplante de corazón obsesionado con mantener su reputación de perfección. El elenco también incluye a Michelle Ok Kyung Lee, April Grace y Adam Arkin.

En 2016, Eric Nam reveló en un programa de variedades que había sido elegido para una película de Hollywood pero que había elegido centrarse en sus promociones en Corea. Si tuviera la oportunidad, compartió que quería intentar actuar algún día y parece que finalmente llegó el día.

La estrella también recurrió a su cuenta de Twitter para compartir las emocionantes noticias y explicar por qué movió sus espectáculos mientras estaba de gira el verano pasado. Eric Nam actualmente se está preparando para la próxima etapa de su gira mundial.


No hay comentarios.