Header Ads

"As If It's Your Last" se convierte en el quinto video de BLACKPINK en superar los 1,2 mil millones de reproducciones en YouTube

El 21 de agosto KST, el video musical del sencillo de 2017 de BLACKPINK "As If It's Your Last" superó las 1,2 mil millones de visitas en YouTube, su cuarto video musical y el quinto video en general en superar este importante hito de visualización. Otros videos musicales de BLACKPINK que alcanzaron previamente la marca de 1,2 mil millones de vistas incluyen "DDU-DU DDU-DU" (ahora con 1,9 mil millones de vistas), "Kill This Love" (ahora con 1,6  milmillones de vistas) y "BOOMBAYAH" (ahora con 1,4 mil millones de vistas). 

El dance practice de "How You Like That" también está en el rango de 1,2 mil millones de vistas.

Mientras tanto, a principios de esta semana, el video musical del nuevo sencillo de BLACKPINK, "Pink Venom", se convirtió en el video musical más rápido de un acto femenino de kpop en alcanzar las 100 millones de visitas en youTube. El récord anterior lo tenía su propio video musical de "How You Like That". Además, "Pink Venom" es el video musical coreano más rápido en alcanzar el hito en 2022 y el video musical coreano más rápido en la historia en alcanzar la marca.

No hay comentarios.