Header Ads

YG Entertainment anuncia que TREASURE promocionará con 10 miembros por el resto de 2022 sin "Bang Ye Dam" y "Mashiho"

El 13 de julio, YG Entertainment actualizó a los fanáticos sobre los planes de promoción de TREASURE para el resto de 2022.

La agencia declaró,

"Hola, soy YG Entertainment.

Nos gustaría informar brevemente a TREASURE MAKERS de los planes de promoción de TREASURE.

A principios de este año, TREASURE anunció que el grupo promocionaría temporalmente como 10 miembros debido a problemas personales y de salud. Ahora, se ha decidido que TREASURE continuará promocionando como 10 miembros desde el próximo regreso de verano del grupo hasta su gira de conciertos, programada para finales de 2022.

A pesar de las dificultades internas y la decepción de los fanáticos, los 10 miembros de TREASURE están haciendo todo lo posible para asegurarse de que los fanáticos no noten la ausencia de los dos miembros mientras se preparan para sus nuevas promociones.

TREASURE celebrará su segundo aniversario este agosto y, por lo tanto, planean saludar a los fanáticos pronto con un sonido e imagen mejorados.

Envíe sus cálidos aplausos y apoyo a los 10 miembros de TREASURE que saludarán a TREASURE MAKER pronto, incluidos Hyunsuk, Jihoon, Yoshi, Junkyu, Jaehyuk, Asahi, Doyoung, Haruto, Jungwoo y Junghwan".

No hay comentarios.