Header Ads

Un supuesto amigo de Kim Garam acusa a Hybe y Source Music de solo querer marketing

¡ATENCIÓN!

[Esta es una publicación de un usuario].

El 20 de julio, Hybe/Source Music lanzaron conjuntamente un anuncio informando al público que rescindieron su contrato con la miembro de LE SSERAFIM, Kim Garam.

La miembro se había visto envuelta en acusaciones de acoso escolar a través de comunidades en línea desde su primera presentación en los teasers previos al debut grupal, lo que provocó un alboroto en las redes sociales y finalmente la llevó a un hiatus cuando su presunta víctima contrató a un bufete de abogados que le pidió públicamente a Hybe que se retractara de su afirmación de que Garam era no era una bully. 

Después de eso, Hybe/Source Music anunciaron la pausa temporal de Garam, pero los sellos mantuvieron su posición inicial de que ella era inocente y publicarón una larga explicación de su versión, afirmando que la presunta víctima era el agresor real que había tomado una foto de la amiga de Garam semi-desnuda y la había subido en línea. Garam simplemente defendió verbalmente a su amiga por eso y fue castigada injustamente.

Desde entonces, algunas personas tomaron el asunto en sus manos e hicieron todo lo posible para averiguar si la declaración de Hybe/Source Music podía respaldarse e hicieron largas explicaciones en las redes sociales a favor de Garam.

Algunas de las personas que estaban indecisas sobre su inocencia se sintieron confundidas cuando salió la declaración de rescisión de su contrato, simplemente porque Hybe/Source Music la defendieron hasta ese momento y luego no dieron ninguna explicación cuando publicaron el anuncio de su cancelación de contrato, ni tampoco dijeron si se equivocaron respecto a ella y es culpable.

Pero parece que la gente podría obtener sus respuestas pronto, ya que uno de los supuestos amigos de Garam fue a su IG personal para explicar mejor la situación y acusar a Hybe y Source Music de usar la situación y a Garam para el marketing de hacerlas notar.


A continuación se presenta la publicación del usuario.


"Hay mucha gente pendiente de la historia así que la organizaré y la subiré. En este momento (que publiqué la historia) pensé que solo los amigos que me rodeaban la verían y creo que el contexto de lo que dije se convirtió en un awkwang porque la publiqué en una situación en la que estaba molesto y emocional/enojado.

Primero, "Yoo Eun Seo" me intimidó desde la primaria hasta la secundaria y maldijo a mis padres como si una imagen (?) me amenazara físicamente. Esta es la parte más importante de la situación, no la elaboraré ahora. Sin embargo, la razón por la que mencioné esto es porque me pregunté qué hice mal y como parte de que había sido acosada durante aproximadamente un año, los perpetradores que han estado mintiendo entre sí durante aproximadamente un mes se escondieron bajo el mundo de "víctima" y yo fuí acusada de ser el segundo perpetrador.

En segundo lugar, el "fatc" que usted, Eun Seo, afirmó de transferencia es falso. En la posición de Eun Seo,  ella se transfirió debido a que Garam también se transfirió a otra escuela.

En el proceso, Yoo Eun Seo también fue disciplinada con un castigo de grado número 6, todo esto es lo que Eun Seo no ha dicho, ella misma  tiene evidencia de esto.

En tercer lugar, en relación con la amenaza de denuncia, es cierto que me amenazaron con una denuncia por parte de un amigo de Eun Seo alrededor de abril.

Por último, le di a Garam todo lo que tenía como amigo y testimonios colectivos de otros amigos, pero no usaron nuestros datos para sus declaraciones y me duele mucho que estos adultos hayan usado a una niña de 18 años (edad coreana) como medio de marketing para obtener atención. Publicaré más material e historias más adelante".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el asunto?.

No hay comentarios.