Header Ads

[Última Hora]Source Music anuncia que su contrato exclusivo con Kim Garam de LE SSERAFIM ha terminado + ella dejará el grupo de manera definitiva

El 20 de julio, Source Music anunció oficialmente que el sello decidió rescindir su contrato exclusivo con la miembro de LE SSERAFIM, Kim Garam.

Anteriormente, Kim Garam se vio envuelta en acusaciones de acoso escolar a través de comunidades en línea. Debido a la rápida difusión de varios rumores y supuestas "pruebas" publicadas por personas que afirman ser excompañeros de escuela de Kim Garam, la integrante de LE SSERAFIM anunció su pausa temporal de las promociones solo 3 semanas después de su debut.

LE SSERAFIM continuará sus actividades como un grupo de cinco miembros a partir de hoy.


Lea la declaración completa de HYBE Labels/Source Music, a continuación.


"Hola, este es HYBE/SOURCE MUSIC.
Nos gustaría informarles sobre la decisión tomada con respecto a la miembro de LE SSERAFIM, Kim Garam, y los planes para las futuras actividades del grupo.
Nuestra empresa ha decidido rescindir el contrato exclusivo con Kim Garam.
Extendemos nuestras más sinceras disculpas a los fans y a aquellos que han mostrado amor y apoyo al grupo, por causarles preocupación por la controversia que involucra a la miembro.
LE SSERAFIM continuará sus actividades como un grupo de cinco miembros y no escatimaremos esfuerzos para ayudar al grupo a crecer más como artistas a través de su música e interpretación.
Gracias".

No hay comentarios.