Header Ads

The Weeknd confirma oficialmente que Jennie de BLACKPINK aparecerá en la nueva serie dramática de HBO "The Idol"

El día 16 de Julio, varios sitios como Twitter difundieron artículos que indican que Jennie fue capturada en el tráiler oficial de "The Idol", la próxima serie de HBO que fue anunciada después del concierto de The Weeknd ese día.

Al mismo tiempo, se publicaron fotos del tráiler y Jennie apareció en el corto por un tiempo, lo que despertó la curiosidad de todos los blinks alrededor del mundo. El elenco completo de la serie es desconocido todavía.



Según los informes, aunque se desconoce el papel que se le ofreció a Jennie, parece probablemente sea una aparición secundaria o un cameo. Además, el informe establece que se sabe que la filmación de "The Idol" está actualmente en marcha en Los Ángeles California.

Producida y protagonizada por The Weeknd, "The Idol" está ambientada en la industria de la música y tratará sobre la compleja relación entre los ídolos del pop en ascenso y los pioneros y expertos del culto moderno.

The Weeknd, la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp junto a Troy Sivan aparecerán en el elenco, y se espera que se estrene este año,  la producción aún no se ha completado.


Por otro lado, BLACKPINK está a punto de realizar su regreso como grupo completo en agosto.


No hay comentarios.