Header Ads

STAYC compartió el porque siempre se esfuerzan en cantar en vivo

Haciendo su debut el 12 de noviembre de 2020, STAYC consolidó sus lugares como uno de los grupos femeninos de K-pop más populares en Corea del Sur. Atrajeron mucha atención tan pronto como hicieron su debut con poderosas voces de canto y habilidades profesionales de interpretación que hicieron increíble que fueran un grupo de chicas rookie.

Además, STAYC anteriormente había sido elogiado por sus habilidades para el canto, ya que a menudo se las encontraba cantando en vivo en el escenario, diferenciándose de otros grupos de chicas de la cuarta generación.

Recientemente, las miembros de STAYC llamaron la atención al revelar por qué se esfuerzan por cantar en vivo en la mayoría de las presentaciones. 

Las miembros compartieron: "Siento que realmente estamos haciendo una actuación si cantamos en vivo".





La miembro Yoon explicó: "¿Hay necesidad de una razón para cantar en vivo?. Lo hacemos porque somos cantantes". 

Además, la miembro Sieun agregó: "No tengo la misma energía cuando no canto en vivo. La energía que se muestra en la cámara, sincronizando los labios y bailando, es muy diferente".

Los netizens elogiaron al grupo diciendo: 

"Creo que solo están diciendo lo que es correcto".

"Están compartiendo sus creencias y creo que son lo suficientemente dignas de decir eso".

"Creo que este grupo se ajusta a las palabras clave 'Saludable y limpio'".

"Creo que es increíble cuánto orgullo tienen con el trabajo que hacen. Estoy impresionado de que digan que es correcto cantar en vivo solo porque son cantantes".

"Creo que la forma en que piensan es realmente asombrosa e impresionante".

No hay comentarios.