Header Ads

Se informa que la solicitud de source Music de derechos de marca exclusivos para el nombre de GFriend ha sido rechazada


Se ha revelado que la Agencia de Protección de la Propiedad Intelectual de Corea (KOIPA) ha rechazado la solicitud de Source Music de derechos de marca exclusivos para GFriend.

Según la Agencia de Protección de la Propiedad Intelectual de Corea,

"Motivo del rechazo 1: la marca registrada 'G-Friend' es idéntica al nombre en inglés del grupo femenino surcoreano de 6 integrantes GFRIEND y no puede ser una marca registrada.

Motivo del rechazo 2: la marca registrada 'GFRIEND' está directamente afiliada con el grupo de chicas de Corea del Sur de 6 miembros GFRIEND (coreano: 여자친구), un grupo claramente identificable por los consumidores en general y, por lo tanto, el uso de esta marca comercial por parte del solicitante del producto el uso puede causar conceptos erróneos, lo que aumenta el potencial de engaño de los consumidores".

Como resultado, las miembros de GFriend Sowon, Yerin, Eunha, Yuju, SinB y Umji pueden continuar usando el nombre GFriend de cualquier forma, incluso si desean reunirse y lanzar un álbum o aparecer como grupo en transmisiones de televisión.

Muchos internautas ahora aplauden la decisión de KOIPA y celebran la victoria de GFriend y sus fans.

No hay comentarios.