Header Ads

Se comparte la lista del número de trofeos ganados en shows musicales por cada grupo femenino de K-Pop de la cuarta generación

Los internautas discutieron la cantidad de victorias en programas musicales de cada grupo femenino de K-Pop de cuarta generación.

Actualmente, el IVE lidera la cuarta generación con un total de 23 shows musicales ganados, 16 de los cuales son de los principales programas de las estaciones de radiodifusión como ("Music Bank", "Music Core" e "Inkigayo"). 

El grupo de chicas obtuvo sus 23 victorias en programas musicales con 2 canciones de promoción.

STAYC tiene 10 victorias en shows musicales hasta el momento, 2 de las cuales son de los principales programas de radiodifusión. El grupo de chicas ha promocionado hasta ahora con 4 canciones principales desde su debut.

aespa tiene 9 victorias en shows musicales en general a partir de hoy, 6 de ellos en programas de las principales estaciones de radiodifusión. El grupo de chicas de SM Entertainment ha promocionado con 4 canciones principales desde su debut.

Kep1er y LE SSERAFIM tienen 4 victorias en shows musicales hasta el momento. Kepler ha ganado dos veces en un programa musical de una importante estación de radiodifusión, mientras que LE SSERAFIM ha ganado una vez en un programa musical de una importante estación de radiodifusión hasta ahora en su carrera.


Para los grupos de chicas ubicados en la generación 3.5 hasta principios de la 4.ª generación, ITZY lidera con un total de 42 victorias en shows en general con 6 canciones principales. (G)I-DLE tiene 36 victorias en shows musicales en general con 8 canciones principales, mientras que IZ*ONE tiene 26 victorias en shows musicales en general con 5 canciones principales.

Los netizens comentaron: 

"Lo extraño es que aespa nunca ganó el 1er lugar con 'Next Level' porque era un single digital kekekeke. Pero fue nominado al 1er lugar 23 veces".

"ITZY y (G)I-DLE son 4ta generación. ¿Por qué hay gente que hace como si no fuera así?".

"Todavía escucho 'ELEVEN' y 'Love Dive' de IVE todos los días".

"IVE está arrasando. Aunque es una pena que aespa nunca haya ganado con 'Next Level'".

"Tantas personas se sienten amenazadas por ITZY que quieren sacar a ITZY de la cuarta generación".

"La razón por la que la gente confunde a ITZY como 3.5 gen es en parte culpa de JYP. Tienen a ITZY todavía en crecimiento, pero luego debutaron a NMIXX, así que eso le da a la gente una excusa para sacar a ITZY como 3.5 gen".

"No puedo esperar por el regreso de NMIXX".

No hay comentarios.