Header Ads

"Los records en ventas de aespa es por el mercado chino", los netizens creen que es por eso que SM Entertainment se enfoca tanto en el mercado de China

A principios de esta semana, aespa estableció nuevos récords al convertirse en el primer grupo de chicas en vender más de 1 millón de álbumes en la primera semana de ventas.

El segundo mini álbum del grupo de chicas, "Girls", concluyó oficialmente su conteo de ventas de la primera semana en la lista de Hanteo a partir del 15 de julio KST. 

Según Hanteo, "Girls" de aespa vendió 1.126.000 copias en su primera semana de lanzamiento desde el 8 de julio hasta el 14 de julio. Se convirtieron en el primer grupo de chicas en vender más de 1 millón de álbumes en la primera semana en la historia de Hanteo.

Su primer mini-álbum "Savage" registró 276.800 copias vendidas en la primera semana de ventas, lo que demuestra un salto masivo con el lanzamiento de este último álbum.

Pronto se inició una discusión en una comunidad en linea donde los internautas afirman que esto fue gracias a los fanáticos chinos de aespa, quienes se unieron para comprar una gran cantidad de álbumes.

De hecho, los fandoms chinos de cada miembro se reunieron para comprar cientos de miles del álbum "Girls" y a continuación se muestran pruebas de ello:

Los fanáticos de Karina en China compraron un total de 335,000 copias, los fanáticos de Ningning compraron un total de 213,359 copias y los fanáticos de Winter compraron alrededor de 150,000 copias. El fandom chino de Giselle no reveló la cantidad total que compraron, pero también se estima que fue alrededor de cien mil. Si estos números son reales, los fanáticos chinos habrían comprado alrededor del 70% de los álbumes de la primera semana.




Los internautas quedaron impresionados por la pasión de estos fanáticos chinos y se dieron cuenta de que es por eso que SM Entertainment se enfoca en el mercado chino. 

Algunos Comentaron: 

"Wow, los fans chinos son geniales".

"Eso es una locura".

"Es por eso que SM se concentra tanto en el mercado chino".

"Tan increíble".

"Aespa también es tan popular en China".

"Esto por esto que SM tiene tantos ídolos chinos".

"Esto es increíble".

"La cantidad de álbumes que compraron esta en el siguiente nivel".

"¿Vendieron incluso más que BLACKPINK?".

"Esto es imbatible".

"Realmente están en un nivel diferente cuando muestran apoyo a sus ídolos".

No hay comentarios.