Header Ads

Los netizens creen que el universo de Kwangya está limitando la creatividad y los conceptos de aespa

Los internautas están debatiendo si Kwangya está limitando la creatividad y los conceptos de aespa como grupo de chicas.

Recientemente, una publicación provocó un debate sobre el concepto Kwangya de aespa y llamó la atención de los internautas. 

El post original dice: "Quiero ver a aespa haciendo una amplia gama de conceptos, pero aespa está demasiado atado a Kwangya. Siento que necesitan dar variaciones para no abusar de un concepto. Entiendo que hay fanáticos a los que les gusta el status quo, pero...".


Muchos internautas compartieron sus pensamientos en los comentarios, diciendo:


"Esto es como pedir vender una chuleta de cerdo en un lugar tteok-bokki".

"Es por eso que hacen canciones como 'Life's too short', 'Dreams Come True' y 'Forever'. La canción principal siempre tiene que seguir llevando a cabo el concepto original del grupo".

"¿Por qué crear un nuevo universo si cambiaran en solo 2 años? Smh, no entiendo por qué algunas personas quieren cambiar el concepto principal del grupo".

"Dales algo de tiempo. Es posible que hagan conceptos diferentes en el futuro".

"Me gusta que aespa tenga un concepto distinto y fuerte. Hay demasiados grupos que terminan en la pila sin llamar la atención porque no tenían una sensación única para el grupo".

"Una de las miembros habló sobre el concepto del mundo real. Tendremos que esperar y ver".

No hay comentarios.