Header Ads

La película de Hollywood producida por CJ ENM "K-Pop: Lost in America" presenta a Rebel Wilson, Charles Melton y posiblemente el papel protagonista para Cha Eunwoo de ASTRO

Según Deadline del 30 de junio, la película de Hollywood de CJ ENM "K-Pop: Lost in America" ha elegido a Rebel Wilson y Charles Melton como parte del elenco.

Se dice que "K-Pop: Lost in America", dirigida por Yoon Je Kyun de "Miracle on 1st Street", "Haeundae", "Quick" y "Ode to My Father", gira en torno a un grupo de K-Pop cuyos miembros se encuentran "varados por error en Waco, Texas, solo unos días antes de su debut estadounidense en el Madison Square Garden. Sin teléfonos, sin dinero y sin transporte, el grupo debe superar sus diferencias y una serie de obstáculos locos para llegar a Nueva York. City. En el camino, aprenden a amar a Texas, y Texas aprende a amarlos a ellos".

Escrita por Jeff Kaplan e Ian Springer, se espera que "K-Pop: Lost in America" comience a filmarse en el otoño.

Por otro lado Star News informó que Cha Eunwoo de ASTRO está en conversaciones para protagonizar el film. Aún no esta confirmada su participación, pero todo esta marchando de manera positiva para que esto pueda suceder.

No hay comentarios.