Header Ads

La bailarina e influencer NO:ZE envuelta en controversia por no cumplir contrato con publicaciones patrocinadas por empresas pequeñas

Según un informe exclusivo de los medios del 4 de julio, NO:ZE cobra de 30 a 50 millones de KRW (alrededor de $23, 158,  $38 a $597 dólares) por publicación. Sin embargo, su profesionalismo ha sido cuestionado a pesar de sus elevados honorarios.

En el informe, un representante de una pequeña marca "A" dijo: "Le pedimos a NO: ZE que subiera la publicación del acuerdo de marca, pero ella siguió retrasándola. Finalmente, se publicó meses después de la fecha solicitada luego de varios mensajes extensos que le suplicaban la publicación, solo para ser eliminada poco después".

Otra marca pequeña, "B", dijo: "No hay ninguna publicación patrocinada (de nuestra marca) en su Instagram porque borró todo. Le pagamos millones por publicación, pero no se cargó en la fecha solicitada. Solo escuchamos que tenía información razones personales para no hacerlo. Fue frustrante porque solo teníamos que esperar".

Un representante de la marca "C" dijo: "Estábamos planeando lanzar un anuncio de temporada con NO: las publicaciones patrocinadas por NO:ZE. Pero las publicaciones no se actualizaron debido a la condición de NO: ZE (?). El acuerdo de la marca se publicó después de que la temporada terminó. Tuvimos que suplicar y rogar al lado de NO:ZE a través de este proceso".

A medida que crecía la controversia, la agencia de NO:ZE, Starting House, emitió un comunicado oficial negando el mencionado informe exclusivo. La agencia declaró: "Estamos transmitiendo que no es cierto que NO: ZE actúa de manera diferente según el tamaño de la marca cuando hace publicaciones en las redes sociales y le pagan entre 30 y 50 millones de KRW por publicación".

La agencia continuó: "Con respecto a los horarios de publicación, primero confirmamos las fechas contratadas y se lo transmitimos a nuestra artista y ella ha estado actualizando sus redes sociales dentro de esas fechas. Y la artista habló con nosotros sobre eliminar las publicaciones patrocinadas antes de eliminarlas".

Después de dar la declaración anterior la agencia aceptó la falta de NO:ZE y se disculpó por los hechos.

No hay comentarios.