Header Ads

Jessi pide a los fanáticos que le den un poco de espacio después de la noticia de su salida de PNation

El 6 de julio, P NATION publicó un comunicado revelando que Jessi dejará la agencia. La compañía anunció: "Le informamos que nuestro contrato exclusivo con Jessi expiró recientemente. Como estuvo con P NATION desde el principio como la primera artista del sello, Jessi aseguró su posición como una artista amada por más fanáticos con su cálida pasión y esfuerzo interminable. Ese proceso y sus logros fueron una fuente positiva y agradable para cada miembro de P NATION. Continuaremos animando el futuro de Jessi como artista, y continuaremos apoyando sus diversas actividades".

Después de que se hizo el anuncio, muchos internautas y fanáticos alzaron la voz preocupados por la artista y parecían haberle dejado mensajes a Jessi preguntándole si se retirará o no.

Con más y más fanáticos preocupados por las actividades futuras de Jessi, Jessi personalmente dejó un mensaje para sus fanáticos explicando: "Entiendo que las personas pueden hacer suposiciones en este momento en función de mi situación actual... pero la verdad se revelará en cuestión de tiempo...".

Continuó diciendo: "Respetuosamente... por favor denme un poco para ordenar mis pensamientos y respirar un poco... (no he descansado desde 2005) pero una cosa es segura: esta CHICA NO se jubilará. Estoy solo es el comienzo. Gracias Jebbies por su amor y apoyo incondicionales".


Por último, terminó compartiendo su amor por P Nation y dijo: "Y por último, te amo Pnation de por vida".



No hay comentarios.