Header Ads

Jay B compartió con la revista Sudsapda Magazine cómo obtuvo la marca registrada de GOT7

Recientemente, JayB reveló el proceso mediante el cual pudo transferir la marca registrada a su propio sello, 528Hz. Explicó en una entrevista con Sudsapda Magazine, una revista publicada en Tailandia, que había pasado por el proceso con el CEO de JYP Entertainment.

La revista preguntó: "¿Qué tan difícil fue el proceso de obtener la marca registrada de GOT7?".

A lo que Jay B respondió: "La parte difícil es el derecho de marca registrada de las sub-unidades. Para los miembros que viven en Corea, no fue tan difícil. Pero tenemos algunos miembros que no viven en Corea. Así que estaba tratando de averiguar  cómo obtener sus firmas y, en última instancia, tuve que esperar a que visitaran Corea y luego obtuve su firma después de que vinieron a Corea. Eso tomó un poco más de tiempo.

No hice nada bueno en particular. Creo que, sin importar cuánto piense en esto, el hecho de que el CEO Jeongwook de JYP estuviera dispuesto a transferir los derechos de la marca registrada fue un atributo más grande de esto. A partir de entonces, preparé los documentos lentamente. Para ser honesto, eso se retrasó un poco, así que me disculpé mucho con el CEO Jeongwook".

Jay B reveló que recibió todas las firmas de los miembros una por una para finalizar los trámites que se necesitaban para obtener la marca comercial del grupo.

Mientras tanto, el líder Jay B previamente transfirió los derechos de marca registrada del grupo a su propio sello, 528Hz, incluidos los derechos para la producción de álbumes, lighstick´s, presentaciones en vivo y más. Luego se reveló que obtuvo los derechos de los nombres de las sub-unidades de GOT7, que comparte con sus compañeros.

Luego, el grupo cumplió su promesa a los fanáticos al hacer un regreso como grupo completo y  el EP "GOT7" lanzado el 23 de mayo.



No hay comentarios.