Header Ads

HyunA compartió que Dawn le propuso matrimonio pero ella no quiere casarse aún

En el episodio del 20 de julio de "Radio Star" de MBC, HyunA apareció como invitada especial y habló sobre su adorable relación con Dawn.

En el episodio que se emitió el 20 de julio, Kim Byung Ok, HyunA, Han Young y Billlie's Tsuki aparecieron como invitados especiales. En este día, HyunA compartió que se pone nerviosa cuando aparece en programas de entrevistas, pero se sintió un poco más cómoda al aparecer en "Radio Star" porque su novio Dawn ya había aparecido varias veces y había recibido mucho amor.

En este día, todos los MC elogiaron a Dawn, diciendo que es sutilmente divertido, y HyunA estuvo de acuerdo al decir: 

"Dawn es divertido. Creo que 'Radio Star' es donde surge tu personalidad natural y a la gente le gusta eso. Y estoy agradecida".

Además, los invitados hablaron sobre varios temas como el matrimonio y la convivencia con sus cónyuges. Han Young mencionó el tema ya que recientemente se había casado con el cantante de trot Park Koon. Han Young  compartió: 

"Hay mucho más de lo que ocuparme ahora que estoy casada" y dio ejemplos. Ella compartió: 

"Por lo general, soy muy limpia, pero mi esposo tiende a dejar la ropa que usó afuera en las sillas cuando regresa a casa y dice que la usará al día siguiente.

Me dice que también deje los calcetines porque están limpios. Pero luego, la ropa me molesta, así que los lavo".

HyunA también estuvo de acuerdo y compartió: "Dawn es igual. Dice que usará la ropa al día siguiente y me dice que no la saque a lavar, ni siquiera sus calcetines".

Después de la charla sobre la vida matrimonial, HyunA compartió: "Dawn me propuso matrimonio hace unos meses, pero siento que no quiero casarme. Parece que hay muchas cosas de las que ocuparme".

No hay comentarios.