Header Ads

HYBE anuncia una asociación global con Disney Plus Asia-Pacífico para transmitir cinco producciones de HYBE exclusivamente en la plataforma Disney+

El 12 de julio, los miembros de BTS dieron la noticia de la asociación de HYBE con Disney+ en un emocionante video de anuncio.

Según HYBE Labels, un total de cinco producciones producidas por HYBE estarán disponibles en todo el mundo a través de Disney+ a partir de este 2022. Primero, un resumen completo de "Permission to Dance on Stage - LA" de BTS, que tuvo lugar en noviembre de 2021 en el El SoFi Stadium en Los Ángeles, California, llegará exclusivamente a Disney+ en 4K.

En segundo lugar, "In The Soop: Friendcation", protagonizada por V de BTS, Park Seo Joon, Choi Woo Sik, Hyungsik y Peakboy, también estará disponible para su transmisión en todo el mundo en Disney+.

En tercer lugar, un documental de BTS titulado "Monuments: Beyond The Star" llegará exclusivamente a Disney+ en 2023. El documental captura el pasado, presente y futuro de BTS en el transcurso de casi 9 años, así como entrevistas con cada uno de los los miembros del grupo y sus pensamientos para avanzar con el segundo capítulo de sus carreras.

Hasta el momento, los otros dos contenidos producidos por HYBE que se emitirán en Disney+ no se han revelado.

¡Míra el video de anuncio de BTS, a continuación!. 

No hay comentarios.