Header Ads

Aespa pronuncia con éxito su discurso sobre Desarrollo Sostenible (HLPF) en la sede de las "Naciones Unidas" en Nueva York

El pasado 5 de julio, aespa visitó la sede de las Naciones Unidas en Nueva York para pronunciar un discurso en el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible (HLPF) de Naciones Unidas.

En este día, el grupo de chicas pronunció el discurso titulado "La próxima generación al siguiente nivel" y se reprodujo en la asamblea una presentación en video de su exitosa canción "Next Level". 

Giselle habló como representante del grupo y explicó: "Nos sentimos muy honradas de estar aquí hoy. Nuestro grupo aespa se mueve de manera única entre la realidad y la realidad virtual. Existimos aquí en el mundo real y cuatro de nuestras miembros avatares existen en el mundo virtual. Juntas, a menudo nos llaman el grupo de chicas del metaverso".

Continuó diciendo: "A medida que el metaverso se acelera, tenemos que hacernos la pregunta, '¿estamos trabajando igual de duro para crear el mejor mundo real posible?'. El metaverso refleja la realidad. Si nuestra propia realidad no es sostenible, sería difícil sostener las posibilidades del mundo virtual. Sin ecosistemas sostenibles o igualdad de oportunidades para una vida de calidad, no habría un mundo real que reflejar. El tema de el desarrollo sostenible es urgente y creemos que la próxima generación debe apoyar los objetivos de desarrollo sostenible para proteger el mundo en el que vivimos".

Karina concluyó el discurso diciendo, "una vez más, gracias nuevamente por invitarnos. Nos sentimos muy honradas de estar aquí para discutir el tema que es tan importante para la próxima generación".

Luego del evento, a través de la cuenta oficial de Twitter de la oficina de Nueva York del Instituto de las Naciones Unidas para la Capacitación e Investigación, se compartieron decenas de fotos de las chicas en la ONU, y también se compartió el video del discurso para que muchos fanáticos también puedan escuchar su discurso.




No hay comentarios.