Header Ads

WJSN se coronan como las ganadoras del reality "Queendom 2"

La segunda temporada del popular programa de competencia de ídolos femeninos "Queendom 2" ha llegado a su fin y las ídolos femeninas que han estado compitiendo en el programa han mostrado su mejor desempeño desde el comienzo.

Brave Girls, Cosmic Girls, Hyolyn, Kep1er, LOONA y VIVIZ han estado realizando actuaciones excepcionales y atrayendo mucha atención por las canciones que han interpretado en el programa.

Después de semanas de competencia, los ganadores finales se revelaron en el episodio final que se emitió el 2 de junio. En el episodio final, los resultados se contaron después de que los seis  grupos lanzaran las canciones finales unos días antes. 

Brave Girls lanzó la canción "Whistle", Hyolyn lanzó la canción "Waka Boom", Kep1er lanzó la canción "THE GIRLS", LOONA lanzó la canción "POSE", VIVIZ lanzó la canción "Red Sun" y Cosmic Girls lanzó la canción nueva canción "AURA".

Los puntos se contaron para determinar el ganador final del espectáculo. LOONA y Cosmic Girls fueron los dos grupos que se enfrentaron por la corona final.

Al final, Cosmic Girls se llevó a casa la corona con un total de 81.020 puntos. Tan pronto como se anunció a las ganadoras, las integrantes de Cosmic Girls derramaron lágrimas de alegría y agradecieron a sus fans, a su compañía y al personal que las había acompañado en este viaje.



¡Felicidades a WJSN y todos los grupos por su esfuerzo!.

No hay comentarios.