Header Ads

"Squid Game" se convertirá en un programa real de compencia en Netflix con 456 concursantes y un premio en efectivo de 4,56 millones de dólares

The Hollywood Reporter reveló que la serie de mega éxito "Squid Game" se convertirá en un juego de la vida real en el que 456 competidores competirán por un enorme premio en efectivo de 4,56 millones de dólares.

Según el medio de comunicación, Netflix planea lanzar la serie de "Squid Game" de la vida real titulada "Squid Game: The Challenge". Aunque los competidores no arriesgarán sus vidas, habrá 456 jugadores, cada uno de los cuales pasará por una serie de juegos para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo.

Netflix explicó que "el pago es el premio en efectivo de la suma global más grande en la historia de la televisión y que el programa también tiene el elenco de series de competencia más grande jamás reunido". 

Según The Hollywood Reporter, el reality show constará de 10 episodios y ya está abierta la solicitud en squidgamecasting.com para aquellos que estén dispuestos a participar en el desafío.



No hay comentarios.