Header Ads

Se informa que la actriz Jang Na Ra se va a casar

El 3 de junio, la actriz Jang Na Ra compartió la noticia de su matrimonio a los fans con un mensaje sincero, ¡subido al sitio web oficial de su club de fans!.


Jang Na Ra escribió en este día:

"Hoy me gustaría dar una noticia muy personal, pero también muy feliz. ¡Me caso!.

Después de salir con este buen amigo mío, que es 6 años menor que yo y trabaja en la producción de videos, durante los últimos 2 años, finalmente prometimos una sociedad en la vida. Me enamoré de su dulce sonrisa, su amabilidad, su sincera integridad y, sobre todo, de la forma en que se comportaba mientras vertía su corazón en su trabajo. ¡Estoy tan feliz de continuar mi vida junto a esta persona respetuosa, por lo que no podía esperar para compartir esta felicidad honestamente con todos ustedes, mis queridos fanáticos!.

Prometo vivir feliz y con alegría. Parece que fue ayer que alguien como yo, sin gran talento en nada, debutó como una celebridad, pero el tiempo realmente pasó volando. Les agradezco sinceramente a todos por apreciarme y apoyarme, cuidándome con bondad en sus ojos.

¡Inmediatamente después de la boda, planeo saludarlos a todos muy pronto con una nueva y emocionante producción!. Espero convertirme en una actriz que se entrega a cada momento, siempre albergando gratitud y sentido de responsabilidad en el corazón.

Por último, me disculpo sinceramente por no poder revelar más detalles, ya que mi prometido no es una celebridad y puede enfrentar incomodidad en su campo de trabajo debido a su relación conmigo. Por favor entiende. ¡Gracias!.

Sinceramente,

Jang Na Ra".


Según la agencia de Jang Na Ra, la actriz llevará a cabo una pequeña ceremonia de boda privada a finales de junio.

Mientras tanto, Jang Na Ra debutó como cantante solista en 2001, lanzando numerosos éxitos como "Confession", "April Story", "Sweet Dream" y más. 

También se convirtió en una actriz de éxito, protagonizando dramas como "New Nonstop", "Fated To Love You", "Go Back Couple", etc.


¡Felicitaciones a la pareja!.



No hay comentarios.