Header Ads

Los netizens descubren publicaciones antiguas que prueban que Huh Yunjin de LE SSERAFIM es ARMY

El 17 de junio, un internauta acudió a un foro comunitario en línea y creó una publicación titulada "Huh Yunjin de LE SSERAFIM es el ARMY lolll más exitoso".

Aquí, se incluyeron varias capturas de pantalla de tweets antiguos supuestamente hechos por la miembro de LE SSERAFIM, Huh Yunjin, donde había subido muchas fotos de sí misma parodiando a los miembros de BTS, especialmente a V, para un desafío de hashtag popular entre los fanáticos denominado "#ARMYSelcaDay". 

El netizen agregó: "En el pasado, mientras aún vivía en Estados Unidos, Huh Yunjin era fan de BTS y publicaba mucho en Twitter... Pero cuando se convirtió en aprendiz de Pledis Entretainment, debe haber eliminado su cuenta de Twitter antes de aparecer en "Produce 101". 

"En particular, a ella parecía gustarle mucho V... tan lindo lolllll".

El netizen escribió además: "Debido a las imágenes de Huh Yunjin, su rostro apareció en las páginas de FaceBook. Si buscas, estas [fotos] todavía aparecen lolllll. [Escribió 'FANGIRLS de Kim Taehyung, todos im- ♡.♡ ㅠ.ㅠ. Ella debe haber ido al concierto de BTS en Newark, en 2017. Si ves sus auriculares recientes, su apodo sigue siendo 'yunny'".




En respuesta, algunos internautas comentaron:


"Imagina ser un Taehyung stan y terminar en la misma agencia que él, sí, ella está viviendo la vida ✨".

"SANGRE PÚRPURA WKWKWK".

"Sabía que había una razón por la que ella era mi favorita en SERA".

"Un fan exitoso TTT Estoy tan celosa".

"Muy afortunada..."

"Huh Yunjin de LE SSERAFIM es el ARMY lolll más exitoso".

No hay comentarios.