Header Ads

Los netizens creen que los miembros de BTS y BLACKPINK son más cercanos de lo que pensamos

Los netizens discutieron la posibilidad de que los miembros de BTS y BLACKPINK puedan ser más cercanos entre sí de lo que uno piensa.

El 27 de junio, un netizen creó una publicación titulada "BTS y BLACKPINK pueden estar más cerca de lo que piensas". 

Aquí, el netizen escribió: "Mirando las fotos publicadas después del evento CELINE, parece que no fue la primera vez que se conocieron. No se trata de Jennie y V, pero es posible que los dos grupos como un todo son ​​cercanos entre sí. Esa puede ser la razón por la que Big Hit y YG no sintieron la necesidad de decir nada. Woah".

El netizen luego incluyó fotos del reciente desfile CELINE de la Semana de la Moda de París, donde se vio a V de BTS y Lisa de BLACKPINK interactuando entre sí.



Otros que comentaron la publicación descubrieron otros "enlaces" entre BLACKPINK y BTS. Esto incluía una foto de las fotos conceptuales recientes de J-Hope para su próximo álbum en solitario "Jack In The Box", donde un disco de vinilo tenía las palabras "www.blackpink.com" escritas en la parte inferior.

Otro netizen incluyó un gif de Lisa supuestamente pronunciando la palabra "oppa" (un término coreano para referirse a un hermano mayor) cuando llama a V.


En respuesta, algunos internautas comentaron:

"No son novatos y ambos grupos están en la cima de la popularidad, por lo que deben haberse encontrado mucho. Entonces, ¿no es posible que sean amigos? Incluso si no salen juntos, debe ser agradable incluso ver las caras de los demás".

"Por alguna razón, siempre pensé que era posible que Lisa, Rosé y Jungkook fueran amigos porque son de la 97 line. Rosé, Lisa, BamBam y Jungkook tienen conexiones entre sí, por lo que tienen amigos en común".

"Es bueno si las mejores estrellas son amigas entre sí".

"Wow, es realmente genial que la estrella principal y la otra estrella principal estén juntas".

"Es más extraño para ellos no ser cercanos. Probablemente tengan muchos más amigos en común".

"Siento que diez años después, los ídolos de la tercera generación como BTS, BLACKPINK y TWICE aparecerán juntos en un programa de variedades y se reirán de cómo sus fanáticos eran feroces hace mucho tiempo. No hay forma de que no tengan conexión entre ellos teniendo en cuenta a sus amigos superpuestos".

"Probablemente no sean muy cercanos, pero probablemente no sean enemigos y solo sean estudiantes de último año y de tercer año que se vieron durante mucho tiempo. También era un horario en el extranjero, por lo que definitivamente es posible que hablaran entre ellos".

No hay comentarios.