Header Ads

La agencia de "Brave Girls" Brave Entertainment exige una disculpa de un chamán quien afirmó que Eunji miembro del grupo acudió a él para adivinar su futuro

Recientemente, un chamán afirmó que predijo el éxito tardío de Brave Girls. En respuesta, Brave Entertainment declaró que esas afirmaciones son falsas.

Según Brave Entertainment el 24 de junio, "Las afirmaciones de que la integrante de Brave Girls, Eunji,fue a que un chamán le dijera su fortuna son falsas".

Anteriormente, un chamán afirmó que Eunji había acudido a él para que leyera su fortuna en el primer episodio de "Idols picked by the gods" del canal de YouTube "BABAYO". 

En el video, el chamán afirmó que había predicho el éxito tardío de Brave Girls porque Eunji se le acercó antes.


En respuesta, Brave Entertainment explicó: "Lo confirmamos con la propia Eunji y las afirmaciones resultaron ser falsas. Ella no tiene idea de quién es este chamán y nunca lo ha conocido".

Finalmente, la agencia concluyó diciendo: "Pedimos una disculpa del chamán ya que estamos preocupados por los daños secundarios a Eunji y los fanáticos que la apoyan con un corazón puro".

No hay comentarios.