Header Ads

IVE ha logrado el millón de ventas en GAON solo 6 meses después del debut

El grupo de chicas de cuarta generación IVE ha superado oficialmente un total de un millón de copias en Gaon, ¡alcanzando un nuevo récord en su carrera!.

En la actualización reciente de Gaon para el mes de mayo, IVE acumuló rápidamente más de un millón de copias vendidas en toda su discografía, lo cual es una buena hazaña para un grupo de chicas rookies, ya que solo tienen 2 lanzamientos en su carrera hasta el momento "ELEVEN" y "LOVE DIVE". IVE alcanzó el hito solo 6 meses después de su debut en diciembre del año pasado, convirtiéndose en el grupo de cuarta generación más rápido en vender más de un millón de copias en Gaon.

El último álbum del grupo, "Love Dive", llegó al puesto número 11 en la lista mensual de álbumes de Gaon en mayo, ya que registró más de 100.000 ventas. Agregando las ventas de Gaon de 'Eleven, que tiene más de 360,000 ventas y las de "Love Dive", recientemente que vendió más de 650,000 copias. Con esta reciente suma de cifras ¡IVE se ha convertido oficialmente en un "Million Seller"!.


¡Felicitaciones a la IVE!.

No hay comentarios.