Header Ads

Gold Medalist agencia de la actriz "Kim Sae Ron" reveló los resultados de sus análisis de DUI y lanzaron una disculpa oficial

Como se informó anteriormente, Kim Sae Ron fue atrapada por la policía conduciendo ebria en el vecindario de Kangnam e intentó huir después de chocar contra una estructura. Aunque la policía quería que se hiciera una prueba de alcoholemia, ella solicitó un análisis de sangre en un hospital.

El 1 de junio, la policía reveló que sus resultados tenían un 0,08 % de alcohol y su label negó haber recibido los resultados. Ahora, el día 7, Gold Medalist  reveló que en realidad tenía un nivel de alcohol en la sangre del 0,2 %, lo que significa que su licencia sería cancelada.

La label declaró: "Hola. Soy Gold Medalist.

Kim Sae Ron concluyó diligentemente las investigaciones de la policía el 4 de junio por conducir ebria y otros accidentes ocurridos. Los resultados de su análisis de sangre revelaron un 0,2% de alcohol, lo que significa que justifica la cancelación de una licencia. Kim Sae Ron está reflexionando profundamente sobre su error definitivo. Además, está en medio de los pagos por los daños causados ​​por el accidente y está haciendo todo lo posible para asumir la responsabilidad. Inclinamos nuestras cabezas profundamente en disculpa una vez más a todos. quien se sintió decepcionado por este desafortunado incidente y a quienes se vieron afectados por él".

No hay comentarios.