Header Ads

El próximo concierto de verano de Psy se enfrenta a críticas ya que utilizará 300 toneladas de agua potable por cada show en medio de la sequía

El 3 de junio, Psy anunció que su serie de conciertos de verano "Summer Swag" tendrán lugar este año por primera vez en 3 años. Su serie de conciertos de verano es bien conocida por empaparse después del show mientras rocía agua junto con una lista de reproducción festiva y actuaciones.

Si bien los fanáticos estaban entusiasmados con la noticia, su anuncio enfrenta duras críticas a medida que continúa la sequía en Corea. En el episodio del 4 de mayo de "Radio Star" de MBC, Psy reveló que compra agua potable para su concierto y que su concierto utiliza 300 toneladas de agua potable por espectáculo entregadas por camiones cisterna.


Los  netizens expresan que debería tener una idea diferente este año en lugar de continuar con su tema de concierto de verano por el momento.

Mientras tanto, las entradas para el Summer Swag 2022 de Psy saldrán a la venta el 18 de junio a las 8 p. m. KST en Interpark Tickets.

No hay comentarios.